Cena de Gala

GALA 2013 Henry Cisneros.

We cannot display this gallery

GALA 2012 Dr. Harriett Romo & Dr. Ricardo Romo.

En la Gala Anual 2012, la Asociación de Empresarios Mexicanos entregó el reconocimiento al “Espíritu Emprendedor” a la Dra. Harriett Romo y al Dr. Ricardo Romo por llevar a cabo acciones para resolver los problemas a los que se enfrenta San Antonio en materia educativa y fomentar la cultura mexicana en el Estado de Texas.

La cena de gala se llevó a cabo el jueves 16 de febrero en el hotel Grand Hyatt.

We cannot display this gallery

GALA 2011 Julián Castro

Durante la celebración de la Gala Anual se galardona al “Espíritu Emprendedor”, persona local que ha participado y apoyado las relaciones entre México y USA, así como a la ciudad de San Antonio: empresarios, políticos, catedráticos, etc.

La AEM tuco el honor de ofrecer una cena de gala para entregar el reconocimiento como “Espíritu Emprendedor” al Alcalde Julián Castro, quien ha hecho grandes aportaciones a la ciudad de San Antonio y a la comunidad mexicana que aquí radica.

La ceremonia se llevo a cabo el 18 de febrero en el Marriot Rivercenter, y parte del dinero recaudado se donó al UTSA Centro de México para becas escolares.

We cannot display this gallery

GALA 2009 Francisco Cigarroa

We cannot display this gallery

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>