Especiales

 

Cocktail de bienvenida a la empresa Interjet

La Asociación de Empresarios Mexicanos ofreció un cocktail de bienvenida a la empresa Interjet, que recientemente comenzó a operar en la ciudad de San Antonio. Al evento, que se llevó a cabo el día 19 de enero en el Plaza Club, acudieron altos ejecutivos de dicha compañía y contamos con la participación de destacados miembros de la comunidad.

Gallery not found. Please check your settings.

Brindis Navideño

La tarde del dos de diciembre los miembros de la AEM se reunieron en el Plaza Club para brindar por el año que se aproxima y también recordar los momentos que vivieron durante el 2011. En medio de un ambiente festivo los asistentes compartieron sus planes y proyectos para el 2012. ¡La AEM les desea mucho éxito para este año nuevo!

Gallery not found. Please check your settings.

Semana Empresarial de Jalisco en Texas

San Antonio fue invadida por la alegría y la calidez característicos de Jalisco cuando del 14 al 17 de noviembre varios empresarios del estado vinieron de visita a conocer como funcionan los negocios y ver que oportunidades hay en Texas.

Los primeros días fueron de aprendizaje intenso donde varios expertos compartieron sus experiencias, así mismo los participantes también tuvieron la oportunidad de divertirse en el paseo por el río y en el evento de clausura donde hubo un desfile de modas de Alberto Rodríguez y Gina Tello.

Galería

Gallery not found. Please check your settings.

Voluntariado “San Antonio necesita de ti”

Con la intención de concientizar a la comunidad de San Antonio y de promover la participación voluntaria de sus habitantes, el miércoles 9 de noviembre se llevó a cabo el desayuno “San Antonio necesita de ti”, en The Club at Sonterra, donde se dieron a conocer las diversas oportunidades de cooperación en la ciudad.

Al evento asistieron la Secretaria de Estado, Hope Andrade, y Tessa Martinez Pollack, Presidenta de Our Lady of the Lake University, dos mujeres ejemplares que promueven el humanitarismo y la solidaridad.

Galería

Gallery not found. Please check your settings.

Cocktail Bienvenida a nuevos socios

El Consejo de la AEM invitó a participar en esta reunión bimestral a todos sus miembros, con el propósito de dar la bienvenida a sus nuevos socios y brindarles la oportunidad de relacionarse con otros empresarios para dar a conocer sus productos y servicios.

El Cocktail se llevó a cabo el 29 de septiembre en Plaza Club, y fue el evento ideal para compartir nuestras experiencias en el ramo empresarial.

Galería

Gallery not found. Please check your settings.

Leave a Reply